LLEGASTE A MI VIDA

Y entonces llegaste a mi vida,
como un torrente de sangre a la herida palpitante,
como un soplo de azúcar al contorno de mi amarga boca,
como el trocito de costilla a mi inconcluso pecho.

Y llegaste para calmar el martilleo
del reloj biológico que dentro de mi gritaba,
llegaste para hacer florecer el instinto de servidumbre,
temor, preocupación, cariño y amor que tanto mi ser aclamaba.

Llegaste a mis brazos envuelto en esa angosta gelatina,
que pasaba desapercibida por tu belleza, tu angelical rostro

Y entonces lloraste,
como el pimpollo en el desierto,
pero no duro mucho,
solo hasta que con mis brazos protectores,
te ungí de calor y necesidad

Prometerte la mayor de las devociones,
el mayor de los delirios de salvaguardar tu inocencia,
cobijar tus pasos, guarecer tu camino
y preservar tu futuro para toda la eternidad

Mi ángel, mi luz, mi vida, mi todo….

Mi hijo, parte de mis entrañas, de mis sueños

Que tanto me ofrecías tú, que sin nada viniste a la vida
y con todo te encontrabas en ella, yo te lo proporcionaría

Que tanto vacío llenabas,
que hasta ver tu rosado rostro no sabía que tenía

Completa, si, eso estaba ahora, completa
Tú completaste mi vida en tan solo un segundo

El segundo que tarde en poner mis temblorosas manos extasiadas
en tu forma reciente, temprana, sutil y débil

Te prometo hijo que jamás tendrás que sentirte solo,
jamás tendrás que esperar por mi, porque todo te daré

Te quiero amor, te quiero Carlos

***********************************************

¡¡Felicidades Carlos!!, hoy hace tres años que viniste a mi vida, para iluminar mis dias y soñar mis noches, te quiero hijo y te lo demostraré estando siempre contigo.

“10_Mayo_2010”

