Bueno, ya sabeis que el que me otorgen premios en este blog, me llena siempre de felicidad, este blog es mi ojito derecho, puesto que en el vierto todo lo que por mis venas pasa, ya sea duro o dulce, y eso que me lo reconozcan con un premio me causa un ferviente placer.

Y asi me lo dedico mi niña Karol Scandiu, que aunque lleva poco en mi vida, ya la tengo en un lugar muy especial:

Siempre se me hace dificil, sino imposible, elegir entre todos los blogs que admiro y sé que son magicos, pero son las reglas, asi que este premio lo otorgo a:
irenecomendador.blogspot.com

Por favor, no duden en visitar la pagina de mi chica, es muy interesante y el fondo que en ella se muestra, me enamoro el primer dia, ojala tubiera yo el talento de poner asi el aspecto de mi blog, pero bueno, no todos tenemos ese don, jajajajaj

Visitenla

Vampiros Deseo y Oscuridad

