Me quede sin palabras y ya sabeis que eso en mi es tan dificil, asi que te dire Karol gracias mil veces, hasta que tus pobres oidos se quejen del sonido de mi agradecimiento, gracias mi vida, encontrar personas como tu en mi vida por los blogs, es lo mejor que me ha podido pasar, lo digo en serio, y me siento tan apoyada que ya no puedo pasar un dia sin mirar mi pc, mi blog, mis chicas y chicos, mis blogs favoritos, uno de ellos el tuyo.
Gracias de nuevo y aunque se que lo digo muy a menudo, no por ello es menos cierto, te quiero mucho cariño y por favor nunca desaparezcas de mi vida, para disfrutar por siempre de tu compañia, que haces que mi corazoncito se llene por completo

Visitenla, tiene mas de 90 seguidores y eso dice mucho ¿no?
Que escribe fenomenal y que su imaginacion no tiene limites

Vampiros deseo y oscuridad

Para Mi IRENE, mi querida amiga… una persona linda, cariñosa, humilde y sobre todo, que tiene un corazón del tamaño del mundo. Disfrutar de sus letras, en ambos blogs, donde me hacen emocionar con sus historias en su Blog Personal Irene Comendador, y sus emocionantes y deliciosas palabras en su Blog de Fics de la Saga Twilight, donde con su Esperado Anochecer nos lleva al paraíso. Por ser como eres, y para JAMAS cambies, porque eres lo MEJOR;D Te kiero;D

Pero para empezar, el primer regalo especial, es para MIS SEGUIDORES, sin quienes el Blog no existiria. Gracias por sus comentarios, apoyo, palabras y amistad… sois los mejores, y espero que os guste este regalito;D

