Estos premios me los regalo mi querida niña Karol, ella siempre me cuida y ofrece todo lo que se puede desear, gracias mi niña, y vienen con reglas , asi que aqui van:

Las reglas son:

1 – Agredecer a quien te lo dió:
Muchas gracias una vez mas mi querida Karol.

2 – Elige un Fragmento de algun libro:

Me habló del tiempo es que estuvimos separados, de cómo él le había ayudado en ese tiempo tan oscuro de nuestras vidas. Dijo que el había estado a su lado cuando ella se habia convertido en algo no del todo humano y que no podía hacerme una idea de cómo habia sido para ella. Alice me había mostrado la visión de Bella destruida y la sola rememoración de dichas imágenes calaban profundamente en mi mente. Mi cuerpo respondió al recuerdo, tensándome involuntariamente, mis puños fuertemente apretados impedían que rompiera a gritar maldiciendo mi existencia.
Estaba consiente de que esa era solo una pequeña fracción de su dolor y estaba consiente que nunca sabría a ciencia cierta cuanto la había lastimado.
—Si Jacob no me hubiera ayudado…—. Dijo Bella continuando su hiriente relato. — No estoy segura de qué hubieras encontrado cuando volviste. Le debo mucho más de lo que crees, Edward—.
Cerré mis ojos, deseando ser capas de llorar aunque fuera una maldita vez en esta existencia. El dolor fluia dentro de mi cuerpo, inundando por completo mis sentidos, buscando desesperadamente la forma de salir. Pero al llegar a mis ojos volvía su camino hacia mi cerebro nuevamente y así una y otra y otra vez sin piedad.
Nunca me perdonaría por haberle abandonado, ni aunque viviera cien mil años.

Libro de Alexa Cullen, narrado por Edward, Conflicto eterno.

3 – ¿Como tiene que ser una escritora aficcionada?
Yo creo que no debe pensar en el exito de sus escritos, simplemente disfrutar de ellos cuando los crea, o al menos eso hago yo, y por supuesto nunca ofrecer una cara o faceta diferente a lo que realmente eres, mostrarse transparente siempre es lo correcto y sensato.

4 – Otorgar el premio a 6 blogs.
Pues esto si que es dificil, por que se lo daria a tanta gente,pero bueno aqui voy.

Isabella, con su utopia escarlata
Leire, con su prendido de tus alas
Michelle, con su erase una vez…
Faniita, con prefiero la muerte
Gabryel, con Prometheus
Ariuska, con hojas al viento

