Gracias mi niñas, mis maravillosas estrellas en mi cielo personal, gracias Ade y Mariola, sois las mejores, miren que super regalazo me dieron, muy de “Sokaly”, ajajajajaj
Perfecto, sin duda

Y viene con reglas, bueno ya saben que no me gustan mucho las reglas pero ahi van que si no luego me regañan

1- agradecer a quien te lo dio

Millones de gracias mis queridas Ade y Mariola, sois sin duda mis reinas, os quiero mucho

2- Concederselo a 5 blogs

Luna de invierno Leda
Moonlight Caro
Prendido de tus alas Leire
Utopia escarlata Isabella
Deseos y oscuridad Karol
Reina de camelot San
El soldadito valiente Alisdei
Palabras al viento Erzengel
La imaginacion no tiene limites Fanita
Mi pequeño lapso de tiempo Alfonsina
Darkprinccs
En las sombras CKS

Ok ok , ya se que no son 5, pero es que alguna vez hago las cosas bien, pues no, asi que ahi quedo

Un beso para todos
Le quiere siempre Irene

