Yo, Ave Fénix

Resurgiré de entre mis cenizas
como una ola sale y golpea contra las rocas

Destruiré todo a mi paso
dejando en pie solo lo necesario
dejando a mi lado un único sentimiento
el de la libertad y el libre albedrío
dejando que mis acompañantes de camino
nunca decidan por mí
dejando que las almas buenas
me den su calor y compañía

Los que me apoyaron en mis hechos
serán recompensados con mi afecto

Resurgiré de entre mis cenizas
cual poderoso ave Fénix
que con su inmensa devoción
proporciona a los demás un poco de dicha

Y así seguiré después

Para que nunca vean mi debilidad
para que no sepan cual es mi punto débil
para que nadie lo utilice en mi contra
para que los que de verdad me aprecian
solo puedan verme como soy

Fuerte después de un ataque

Victoriosa de haber resistido

Y sobre todas las cosas

Con una agradable sensación
de haber sido querida
por muchos de los que me rodean

Por sujetarme en mi día oscuro
por enjugarme las lagrimas
por dejarme vuestro hombro
por darme palabras de aliento
por arrancarme sonrisas
por hacerme ver lo importante
por estar siempre a mi lado

Gracias

