Hola chicos míos, no os podéis imaginar lo que os he podido echar de menos, de verdad lo digo, porque sois mi familia y alejarse de la familia durante tanto tiempo duele, bueno gracias a Dios todo salio bien, mi viaje ha sido un éxito, donde me lo he pasado muy bien y cumplí mi sueño por completo.
Aquí me presento con una foto que me hice por la noche en Times Squard, se que no se ve mucho pero es que no tenia ninguna en la que saliera mejor, ajajajajaj, que tonta, no me hagáis caso, la verdad es que mi hermano me formateo el ordenador en mi ausencia, pobre, en que líos le meto, y por desgracia no funciona como debiera, ya no tiene virus, pero ahora hay ciertas cosas que no me deja hacer, así que tendréis que tenerme un poco de paciencia ¿ok?
Bueno empezare diciéndoos que tengo unas fotos, muy pocas para que veáis en que dedique el tiempo, unas son regalitos para todos vosotros y otras por que si, (la loca volvió)jajajaajajaj
Pero a ver si cuando mi pc se arregle un poco, cuelgo alguna anécdota de mi viaje.
También comunicaros que con mi falta de tiempo, porque nada mas venir me tuve que poner a trabajar, no se como lo voy a hacer, pero pasare por cada uno de sus blogs.

Sin más dejaros estas fotitos y que las disfrutéis.

Aquí una fotejo de la Irenilla en la plaza del Rockefeller center, bueno no es muy buena pero al menos no salgo calada hasta los huesos porque ese día aparte del aire evidente, nos llovió, jajajajaja

Aqui un regalito para todas mis seguidoras, mirad que dos hombrecillos, ahi con sus uniformes y todo que os he traido, ajajjaaj, luego direis que no pienso en vosotras, ajajajajaj, os los regalo para que sepais lo que os quiero, un beso mis niñas, y cuidado que mira que os los llevais y luego lo mismo no os dejan de respirar y os arrestan, ajajajajajaj.

Y aqui una foto que se la hice a todos los hombres que visitan mi blog, pero he de decir que en especial para uno, mi Infectado Cero, cariño, se que siempre estamos todas diciendo cosas de tios buenorros y nunca te damos nada a ti, pues esta foto se la pedi a estas majas policias pensando en ti, espero que te guste.

Y a que no sabeis a quien mas me encontre por alli, si si, estaba casimiro y me dijo, (voz de Casimiro) “Hola infectada…, estoy aqui para buscarte… y ver que no te comen los zombies…., mira por alli en el museo…. esta mi amigo Roberto….., dice que te vayas con el…. sin que se entere la Karol….., que esta mosca….., creo que se huele que estais juntos…., adios infectada Irenilla….” jjajajajajaj, asi que le hice esta foto para ponerla como prueba A

Aqui la prueba B, jajajajajajajajjaj

Y ahora mirad que calladito se lo tenian las niñas, tanto decir que les daba envidia mi viaje y resulta que la Ade y la Mariola estaban en NY y no me dijeron nada, que malas pecoras, y aqui la prueba de la evidencia, la proxima vez que vayais de vacas donde yo, haced el favor de avisar y nos tomamos unas cervecitas juntas nenas.

Las Almejillas en NY

Aqui un regalito para todas mis chochinis, jajajaj, ves Macu, ya me lo pegaste, ajajajaj, unos hombres con los que me cruce y me dieron recuerdos para vosotras, ajajjaaj, os dire algunos de los nombres que mas suspiraron, aunque no puedo recordar todos, las que no esten nombradas no se ofendan que solo es porque no me acuerdo yo, pero si que dijeron vuestros nombres, jajajaj:
Ade, Mariola, Karol (sobre todo Karol, que tendra esta chica), Leire,Lidia, Isabella, Infectada X, Infectada L, CKS(que calladito te lo tenias), Caro, Sam, Lieblsem,Alisdei, Alter ego, Citu,Rochie, Carla, Janeth, Erzengel, Pame,Susan, Bernardita, Alfonsina, Leda, Poetess, Angy, Luna, Ariuska, Laura, Lap, Yaiza, Anna, Manzanitha, Faniita, Michelle, Yoce, Lullaby, Daiana, ……y si se me olvida alguien no preocuparse que todas os los podeis llevar, ajajajajajj

Y ya me despido que esta entrada para no ser un capitulo es muyyyy extensa, ajjajaajaj, bueno, publicare esta semana el nuevo capitulo de “estupidos zombies”, y unos cuantos relatos cortos que tengo programados, un beso para todos y como no podia ser de otra manera, solo deciros que
Os quiero mucho
(si no lo digo reviento)jajajajaj

Para lo que querais aqui siempre
Irene

