Me emociona mi Karol

“… ¿Por qué no vuelves?
¿Dónde está tu presencia,
la que ilumina mis noches y refresca mis días?
¿Dónde quedó la felicidad,
cuando amargas son las horas sin ti?
¿Por qué no vuelves?
Cuán maldito y malévolo es el tiempo
que insiste en mantenernos separadas…
¿Dónde estás?
¿Por qué he de permanecer aquí
llorando junto a la lluvia,
empapando el suelo que piso cual tormenta
ante la pena de no tenerte a mi lado?
¿Por qué no vuelves?
No permitas hacer de mis horas las más desdichadas
que marcan los relojes que me rodean…
sin ti… me falta el aire…”

*********************************************

Aqui os dejo un poemita que mi querida Karol me regalo, lo hizo antes de mi vuelta y creo que mi emocion empaño las teclas que ahora pulso.
Y con su permiso os lo muestro
¿No diran que no es una artista, su talento se extiende hasta el infinito, con sus historias y letras, con sus imagenes y videos, ella es “sencillamente-complicada” y perfecta
Gracias Karol, Mi Karol
Te quiero cariño

