Poema mi desconocido
“Autora Luna”

Improvisto,
tú fuiste mi improvisto del día,
no te esperaba, y sin embargo estabas ahí,
dándome, vida, alegría y paz.

Esperando el tren,
te colaste en mi vida,
trayéndome una gran dicha.

No conozco tu nombre,
no te he escuchado,
no se quien eres,
pero aun así,
te necesito.

Mi desconocido entre vías,
el que movió mi balance,
aquel desconocido que movió algo en mí,
algo que estaba dormido,
aquel del que me enamore.

**********************************
Este es para Irene y su historia
desconocido entre vías
sabes que te quiero
Muerdibesossss
Luna

Aqui el blog de Luna

***
Este maravilloso poema y la imagen que lo acompaña es de mi amiga y compañera de camino en el mundo blogero, Luna, cariño me encanto y te doy las gracias por regalarmelo.
Esta basado en mi historia “Desconocido entre vias” una historia que tengo publicada en mi otro blog, y que el primer capitulo de esta, es un hecho real que me sucedio hace ya muchos años. Por insistencia de mis lectores, decidi continuarla, y aunque ya el resto de los capitulos son de mi invencion, estan teniendo mucho exito, es la historia que mas comentarios recibe de todas las que poseo.
Si quereis leerla, solo pinchad AQUI, y podreis leer el primer capitulo.
Por favor si asi lo haceis, no dudeis en darme vuestra opinion, es muy importante para mi, aunque en el capitulo ya explico todo con detalle.
Un beso para todos y en especial a mi Luna, te quiero cariño.

