Hola mis lectores, estoy arta de mi ordenador, no me deja publicar las entradas correctamente, ni que decir de modificar fotos e imagenes que necesito, no puedo comentar en la mayoria de vuestros blogs, porque el muy uuuuuffff……, me pone que se le va la señal o yo que se, y me borra el comentario que deje, y ya sabeis que mis comentarios son extensos, asi que me termino desesperando
Ahora mismo tengo la cara roja burdeos por la rabia contenida de no pegarle una patada o darle con la silla al uuuufff….. (palabrotas irientes para oidos debiles)
No puedo usar el word, y yo que se que mas, ni descargar ni nada, asi que sintiendolo en el alma

EL BLOG SE CIERRA HASTA QUE LO PUEDA SOLUCIONAR (Bueno mejor dicho no podre publicar en unos dias, aun podreis entrar)

Lo siento mucho mis niños, porque me duele mas a mi que a vosotros, el blog es mi vida y no se que hacer, estoy muy angustiada
Perdonadme, el que me suele solucionar estos problemas es mi hermano y es el ahora el que esta de vacaciones, asi que espero que esta situacion no dure mucho, hare todo lo que este en mi mano

Sin mas y con lagrimillas en los ojos, os digo un hasta luego

Os quiero mucho mis chicos, no lo olvideis (quien sabe quizas solo dure dos dias la no publicacion, lo intentare)

Siempre vuestra Irene

PD. el mail intentare mirarlo en la oficina, pero ser pacientes

