Una pequeña aclaración, quinto relato corto. Esta basado en un hecho real, y con el consentimiento de la protagonista me atrevo a contar su historia. Gracias mi querida Paloma, gracias por dejarme desenvolver tu alma y mostrarla como es, bella y pura. Intentare no defraudarte mi niña. Te quiero “mala pécora” (tú ya me entiendes)
los primeros capitulos los encontrareis en la columna de la derecha del blog

VANA RESISTENCIA (Parte 5)

No pude pararlo, no deseaba tampoco hacerlo
y volcando unas mantas en el suelo
me postro sobre ellas

Ni esperaba, ni estaba preparada
para lo que ahora vendría

Nunca antes había sentido tal vergüenza
tal pavor ha que contemplaran mi cuerpo desnudo
una cobardía de mostrarme toda
tapando inútilmente con mis manos
los retazos de mis pliegues
las curvas de mis imperfecciones

Y que distinto se veía él
que diferente era su cuerpo inmaculado
virginal, puro, equilibrado,
perfecto al fin y al cabo

_ No te escondas a mis ojos_ pidió temeroso

_ No puedo hacer esto, yo no valgo…._

_ A mi vista eres la esencia de la belleza y hermosura
eres la más valiosa de las pertenencias que anhelo
déjame tenerte, solo por hoy, solo por ahora
déjame por favor_ suplico con vehemencia

Y allí quedo mi anomalía, allí mi imperfecta forma
solo abandonándome para el
solo entregándome a su abrazo calido

Sus caricias fueron mi abrigo para una noche fría
sus toques de placer oculto entre tanta hombría
tan joven pero tan experto me desato
llevándome hasta lo más profundo del deseo
la lujuria más demoledora
el orgasmo y espasmo más descomunal

Nunca mi cuerpo antes había sentido tales sensaciones
y mi mente borracha me repetía constantemente
¿Será por la compañía?
¿Será porque es él y no otro?

Jamás en mi vida pagaría tremendo favor
el de amar y ser correspondida de esta forma
y poco a poco quería morir entre sus brazos
no salir nunca de ellos
porque mis reflexiones me decían claramente
que este único momento pasaría rápido
dejándome sumida ahora si
en el tormento de la perdida de la dilección

Convulsión tras convulsión
roce tras roce
sacudidas que vibraban entre escalofríos
temblores que tiritaban a punto de colapsar
entre nuestros brazos y piernas
lenguas, miembros y sexos conexos

Dejando mi humanidad allí tirada
esparcida en el terrazo
al fin había conocido el paraíso
un vergel que pronto tornaría
al más crudo infierno
al retroceder en mi camino
de este refugio ilusorio y prohibido

**********************************

Ok, ya os adverti en el anterior capitulo que este seria algo… especial
Espero no haber herido la sensibilidad de ningun lector, por lo “fuerte” de su contenido

Y quiero dedicar este relato a todos los que me habeis apoyado hasta ahora con esta historia
Rolazaid, Karol, Infectada X, Ade, Citu, Daiana, Alfonsina, San, Don Vito, Laura SB, Douther
y en especial a mi querido, impaciente y nuevo amigo, Marcos DK
querido, me alegra mucho tenerte entre mis filas, me encantara conocerte mejor

Ahora si, un beso para todos de mi parte y de mi amiga Paloma

Os quiere siempre
Irene

