Una pequeña aclaración, septimo y ultimo relato corto. Esta basado en un hecho real, y con el consentimiento de la protagonista me atrevo a contar su historia. Gracias mi querida Paloma, gracias por dejarme desenvolver tu alma y mostrarla como es, bella y pura. Intentare no defraudarte mi niña. Te quiero “mala pécora” (tú ya me entiendes)
los primeros capitulos los encontrareis en la columna de la derecha del blog

FINAL (Parte 7)

Hubiese querido no fuera así
porque las siguientes dos noches
aquel pequeño cuarto
fue nuestro templo nuestro secreto

Por el día las caricias eran débiles
observadas por ojos desconfiados
celosos y recriminatorios
pero que razón tenían

No podía resistirse mi cuerpo
solo dos días
solo eso tendría

Y al fin la despedida
donde me pidió no hacerlo
no marcharme
o al menos dejarle venir conmigo

Tentadora oferta me ofrecía
tanto que mi pecho lloraba desconsolado

No había vuelta atrás
no había cambio de planes
ni tampoco de sentencia
mi coraje, mi energía
ausentes de por vida

Mi marido no solo lo intuía, el lo sabia
quizás no ciertamente
pero muy bien me conocía
para poderlo leer en mis facciones
que el dolor de mi forma
no era solo por la despedida de una amistad

Yo suponía
que el temor a perderme
hacia que su boca callara
porque al fin y al cabo
¿no era solo una visita?

Un beso urgente en una esquina
un roce necesitado como despedida
nada más que eso nos quedo

No pude entablar conversación
en todas las horas de avión
puesto que estaba de luto
por mi muerto corazón

Y al llegar a mi hogar
solo un mensaje al que contestar

“Dime ahora mismo que vaya por ti
que te arranque de sus brazos
que no deje que te vuelva a tocar
dime que me necesitas tanto como yo a ti
dime que me quieres a pesar de todo
dime solo eso
y dejare mi vida, mi futuro
mi país, mi compañía
lo dejare todo por tenerte solo a ti

No me importan los obstáculos
ni la edad que nos pueda separar
ni las responsabilidades que me traigas
no me importa nada más
acatare tus normas siempre
para poder contigo estar

Solo respóndeme con un -acepto-
y al momento me tendrás allí
para vivir nuestro amor por siempre
solo dime que si”

Mi amante me lo pedía
y esperaba mi decisión

Y con lágrimas en los ojos
sabiendo que iba a mentir que iba a morir
conteste aquella petición

“no acepto corazón”

FIN

***********************************

Y asi llego el final, si alguien lo imagino de otro modo, siento no haber cumplido sus espectativas, pero esta historia no es de mi invención, asi que me remito a los hechos. Pero si dare mi opinión personal, porque ya se la di en su dia a mi amiga Paloma (aclaración: este no es su nombre real) Creo que no seria tan fuerte como ella, creo que no podria sacrificarme por los demas de esa manera, creo que la valentia que ella tubo yo no la tendria.

Se que es una torrida historia de engaños, infidelidad y mentiras. Pero desde el punto de vista de un amor que cruelmente el destino pone en situaciones, edades, lugares y epocas diferentes,  Ponerme en su lugar y sufrir lo que ella paso, debio de ser uno de los tormentos mayores de la historia.

Dejo ya mis divagaciones, un beso mi Paloma, que te quiero mucho, y gracias de nuevo por la valentia de mostrar al mundo tu situación, eres fantastica cariño.

Ahora si,
os quiero a todos millones siempre
Irene

