Aqui os presento un relato corto, es algo raro, ya lo se, pero es la respuesta de mi mente a un escrito
La inspiracion viene de los lugares mas remotos
Os mostrare mi punto de inflexión
El blog “Mi pequeño lapso de tiempo” de mi hermosa Alfonsina, con su relato “En voz baja y sin que escuches” Enlace AQUI

¿Porque?

Solo eso sale de mi boca,
¿Porque?
Es que no se porque hay gente que da a demostrar sentimientos que no tiene
o que realmente no saca al exterior los que se apoderan de el,
¿porque?
es tan doloroso para el que los sufre, como para el que los da,
¿Porque?
es que nadie se da cuenta que de lo que nos atraviesa los tímpanos es de lo que vivimos, no nos vale la típica frase de “ya sabes que te quiero, para que decírtelo”
noooo!!!!
No me vale
No lo se y si lo se, no quiero intuirlo,
no!!!
Quiero oírlo y muchas veces,
quiero que me sobrepasen las palabras te quiero de las veces que por mis venas corran, quiero que solo pueda oír eso,
te quiero te quiero te quiero
y ya esta, porque nadie intuye algo,
nadie sabe algo con certeza si no se lo dicen con vehemencia y devoción,
nadie

