Pídeme

Los bellos remolinos susurraban en su piel
dejándome un dulce regusto de miel
capaces de escuchar el viento mecer
las finas lañas de su boca de hiel
esas pequeñas ardillas marrones
jugaban despiertas entre los piñones
silbando las cañas del río reciente
cantando las truchas de forma hiriente

¡¡No!!

Pídeme lo que quieras pero no me pidas esto
porque yo soy del amor, del deseo, de la muerte y el desvelo
soy de la cordura, la injusticia, de las verdades y las cosas ficticias
yo soy de la luna, del sol y sus torturas
soy de las que hacen llorar, reír y a veces soñar
soy un alma en pena, que nunca duda en escaldar sus venas
soy esa mujer ambiciosa, que no puede volar por su sangre rota
soy huracanada, sensible y también excitada
siempre danzando por lo poco común
por caminos hilarantes de cosas inquietantes
de preguntas y respuestas que quizás no entiendas
soy esa que no sabe de pájaros cantores
de reinas de bello pelo y príncipes protectores
soy una mente torturada
que hace de su imaginación semilla embrujada.

Nada de flores, estrellas y dulces abejas
si no hay dolor, traición y pudor
para mi son solo cosas vanas y huecas

Pídeme un escrito desgarrador y dañino
y allí te postrare mi destino
porque solo se devanarme los sesos
con algo que me despierte dentro

*********************

Todavia estoy esperando el dia en que mi mente funcione correctamente o al menos se asemeje un poco mas a las demas
Pero creo que no tendre exito en que eso ocurra

NOTA: Proximo dia cap 3 de Sicario del infierno

