AVISO NO LEER
¡¡¡Exacto!!! Esta es una entrada para no leer (QUEDAN ADVERTIDOS)
Bueno voy al grano que ya que hay que pasar por ello, cuanto antes mejor
Resulta que hace una semana hice una estupida apuesta con un amigo (aunque ya dudo que lo siga siendo) (y que si llego a saber esto mando la apuesta a tomar por c…) pero bueno, el caso es que aunque no puedo deciros en que consistía la apuesta, si os diré que el que perdía esta debía hacer cualquier cosa que el otro le pidiera (huy si yo hubiese ganado…. madre mía….) la perdí yo y mi maravilloso y fantástico “amigo”, me pidió algo que no he podido hacer, me pidió que colgara una foto mía en el blog en bikini, ¡¡¡amos anda!!! Ni de coña, y no es por vergüenza, es que no quiero que salgáis corriendo, traumaros de por vida, causar en vuestros cerebros daños irreversibles o que tengáis pesadillas durante meses  jajajajaja 
Así que por no cumplir, viene el castigo (que era esto o algo peor aun) y que siento sea tanto para mi como para vosotros, es a parte de publicar esta entrada, decir unas palabritas muy monas que me dejo apuntadas (con muchas faltas de ortografía, por cierto. ¡¡Toma eso!!) Así que sin mas preámbulos aquí voy (repito, siento mucho poner esta gilipollez de entrada, pero es lo que toca, ya os advertí que no lo leyerais)
“Irene, ósea yo, soy una estrecha, amargada y retraída, (Já..) Una ñoña cobarde que no puede con un poquito de presión (Ya te daré yo a ti presión, ya) A la que le abochorna una simple enseñadita de su culo (que bien escribe mi chico mira) Una pudorosa que se escandaliza por nada cuando por otra parte escribe “a veces” cosas subidas de tono (aquí él dijo otra palabra, pero la cambie, demándame) Una huraña intratable (si si, ese es el mejor adjetivo para describirme ¿verdad?) que se incomoda por tan poco como mostrar sus curvas en publico (Y quien no, a no ser que seas modelo de Victoria Secret)  en definitiva una arisca que no cumple con su palabra y no sabe perder (ole mi niño) .”
(Ni te imaginas lo que voy a disfrutar mi venganza J, ni te lo imaginas, por hacerme esto, vas a sufrir, ooooh!! Siiii!!! Vas a sufrir y mucho)
Dicen que la venganza se sirve fría ¿o era con sangría?, bueno, ya no lo se, pero lo que si se es que pronto colgare otra entrada en la que redacte minuciosamente como mi querido “amigo” muere lentamente 
JJJJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJA  JAJAJAJAAJ JAJAJAAJJAAJAJ!!!!!!! (Risa malévola estilo Señor Burns)
Hasta aquí mi reporte, repito, SORRY por esto, que si leísteis hasta aquí, ya os habéis tragado bastantes tontás
Besos para todos, obviamente menos para J claro, para ti espero se te caiga el pelo.
