Quizás

Quizás tengas razón
quizás sea hora de que me quite la coraza
quizás tengas que darme unos cuantos consejos
pero creo que conseguiré ser mejor persona
supongo que podría ver claridad
en las sombras celestes que me acechan
y ver honestidad cuando la impudicia se muestre
ardiendo con la lujuria cerca de la inapetencia
socavando lo legítimo con incertidumbre e impaciencia.

Quizás deba hacerte caso en este y cualquier tema
será fácil dejarte a ti las decisiones
es mucho más cómodo
generando suplicio y dolencia en mi carne
mientras el consuelo me invada
dulcificando los gestos tatuados de brasas y calma.

Quizás lo haga a tu manera
porque al parecer eres mas dichoso que yo
tienes más sosiego y bienestar
permite que haga de tu capa mi sayo
de tus pasos mi estudio
eso seria lo correcto
después pagare por ello
lo prometo.

