Pensamiento infantil

Anoche tuve un sueño
en el que todos éramos amigos
no existía la enemistad
y siempre estábamos unidos

Las guerras se pagaban con besos
los gritos eran silencios
¿y la soledad?
no sabíamos que era eso

Pero el sueño termino
y tuve que despertar
porque la solidaridad
solo existe al soñar

Solo os pido un favor
haced que mi sueño se cumpla
para vivir en un mundo mejor

(Poema de Irene con 8 años)

*****************************

Exacto, este poema fue mi primer escrito, el primero de todos, jajaja
Rebusque dentro de mi baúl hasta encontrarlo porque tengo muy buenos recuerdos de el, en aquel entonces estaba muy orgullosa de cómo me había quedado, jajaja
Ahora lo miro y veo la niña que era en aquella época de ilusiones y anhelos
Se que no es bueno, pero recordad que tan solo tenia 8 añitos, fue toda una proeza hacerle rimar algo, jajaja
Espero que os haya gustado este pequeño guiño a mi infancia (Y si, la de la foto soy yo a esa edad)
Un beso para todos

