Pensares

Distancias que nos separan para ser tan distantes
como cuando aún no estabas cerca
Lejano te encuentro querido compañero
de próximas travesuras que nuestras mentes alientan
así de apartados estamos ahora que muevo mi cuerpo
hacia la dirección alejada que me llevará a tú encuentro

Disuádete menos de mis sentidos de deseo
y acércate de nuevo en trayecto humanitario
para sentir el apego que te tengo
Ven pronto por mi ladera uniendo nuestras caderas
no alejes ni separes tus pasos de los míos
¿Acaso no ves donde nos lleva nuestro destino?
Apartaré mi mirada de tu lado
si con ello te hago un favor ralo; disperso y escaso.

Desdeñables palabras que no concuerdan en nada
repudiando la desecha conciliadora madre selva
Te aíslas de mi mirada porque sabes que te causo rabia
y es que nuestras manos fueron soldadas
por el ferviente amor de una granada
recoge mis trozos muertos que yacen por el suelo
carcomiendo la tierra exigua que será un día mí lecho

************************

Aquí para despedir la semana os dejo uno de los relatos antiguos que ocupaban espacio en mi baúl, al parecer esto de no poder escribir por falta de tiempo, esta haciendo limpieza dentro de mi casa, jajaja

Alguno ya os disteis cuenta que no pongo entradas navideñas en el blog, a parte de por la falta de tiempo, es que esta epoca del año no es la que mas me gusta, porque dejo de ser persona, asi pues, no vereis muchos adornos de este tipo por aqui, pero os deseo Feliz Navidad y espero que paséis unas fiestas llenas de armonía, felicidad y rodeados de los seres que mas queráis (eso es siempre lo más importante)

