Nadando por la red me encontré con esto, al parecer estos dos personajes y amigos querían felicitar a uno de mis compañeros y me han pedido hacerlo desde aquí
Os presento a Ireth y Elrond (Protagonistas de la magnifica novela Del honor y la gloria) que tienen un mensaje para Marcos DK

“Hola querido creador, padre nuestro que nos diste la vida para vivir las más trepidantes aventuras, queremos hoy en el día de tu cumpleaños felicitarte como es debido y le pedimos a Irene que nos dejara un huequito en su espacio para así poder hacerlo. De parte de tus dos guerreros, Felicidades por tu cumpleaños y esperamos que cumplas muchos más, nuestro creador Marcos DK. Nos vemos en tú pluma e imaginación.”

Y yo por supuesto me uno a ellos en esa felicitación

¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Marcos el día de tu cumpleaños

Irene comendador compañera de la blogosfera

