Continuamos con el siguiente concursante y recordar que las opiniones y comentarios a cerca de los relatos participantes sean constructivos, de buen gusto y con respeto.

En la cabecera del blog encontraréis el resto de relatos ya publicados, por si os habéis perdido alguno.

Ahora a leer y disfrutar

Muchos besos

El primer enemigo (Tayro Alberto Pimienta Correa)

Soy el antagonista,
soy el gran seductor
y pretendo sucumbas
a mi tentación.
Exploto tu cuerpo,
enredo tu mente
y después te abandono
sin vida y sin suerte.

Te muestro el futuro
de color de rosa
y al final te das cuenta
que soy otra cosa.

Puedo ser dulce,
puedo ser sal,
tus sentidos te engañan
no soy la verdad.

Deseo conocerte,
sería un gusto hacerlo
y si demuestras ser débil
te arrastro al infierno.

Soy “Lucifer”,
el “Ángel caído”,
el “Diablo” o “Satán”,
además “Belcebú”,
“Astaroth”, “Damian”,
“Samael” o “Belial”.
Con cualquiera me invoques
es lo de menos
pues para mis fines
cualquier nombre ostento
y obviamente también
muchas formas detento.

Quiero tu alma,
colócale el precio,
te brindo riquezas,
realizo tus sueños.
No existen garantes
con este traidor
en el perfecto negocio
de tu perdición.

Si aceptas el pacto,
seré el dueño y señor,
mas no esperes contemple
tu retractación
pues luego lo hagas
no tendré compasión.

Originalmente llamado:
“el más Hermoso Lucero”,
el “Querubín Protector”,
el “Radiante Guardián”,
el “de la luz Portador”.
Y cuando estuve en el Cielo
conocí el amor,
el amor entre hermanos,
el amor del Creador,
pero por mi soberbia y
ansias de poder,
desobedecí al Padre,
me levanté contra Él
y como castigo por la rebelión
fui expulsado por siempre
del Reino de Dios.

