Continuamos con el siguiente concursante y recordar que las opiniones y comentarios a cerca de los relatos participantes sean constructivos, de buen gusto y con respeto.

En la cabecera del blog encontraréis el resto de relatos ya publicados, por si os habéis perdido alguno.

Ahora a leer y disfrutar

Muchos besos

Bien-mal (Marce Rubio de Cullen)

Hola, salude a todos, observando la mirada de cada uno de ellos, sorprendida, por el tono en que se reían de las bromas que contaba el, el chico perfecto, el tan solo unas horas después, se convertiría en mi asesino por accidente, eso un accidente trágico.
Estoy, parada en el juicio donde le van a condenar por mi muerte, las personas no saben qué hacer, el auto se quedó sin frenos, y eso lo hace inocente, pero mis padres muy angustiados, reclaman justicia.
El me miro, me invito a salir, era día de fiesta, un viernes común en la prepa, yo muy contenta le dije si, pues apenas le hablaba y le miraba, pero él era especial.
Tenía que resolver asuntos pendientes, antes de llegar, a mi propio cielo, le amaba y no iba a permitir que le condenaran por un accidente; Soy eso, sí, soy un fantasma, pero no cualquiera, si estoy en proceso de transformarme en un ángel, si, es sorprendente pero cierto, eso quiero ser y para ello debo de perdonar mi muerte!!! Eso es lo menor, lo mayor, es como demostrarle al mundo que él no es malo, porque el mal se lo crea uno propio el mal es algo, que a mi parecer amigos, es algo diminuto a comparación de la felicidad, y el bien eso creo yo, si es algo grande, lo bueno es que la vida está programada para un equilibrio.
Sus ojos, esos ojos sentía lastima pues iban a condenar al hombre que yo amaba por el que daría la vida, no sé ustedes pero eso es bien, el amor solo puede ser del bien. Por ello ruego ahora a dios que me ayude a ayudarlo porque no quiero que el sufra por algo que no fue su culpa, algo que ni en mil años el querría, pues sabía yo que él también me amaba, ahora les platico las diferencias entre el bien y el mal antónimos muy absurdos porque dependen el uno del otro para saber que existen y que hay competencia:
Amor-Odio
Ayuda-Hundimiento
Perdón-Rencor
Felicidad-Sufrir
Corazón-Cerebro
Esas son las diferencias más notables entre estos, pero les digo una cosa yo era muy mala hasta que conocí a el amor, y eso les confieso me transformo.
Después del juicio me di cuenta de que nada podía hacer hasta que eso, esa luz esa paz me invadió y una voz serena me dijo, tranquila la justicia se hará con bien, tu descansa y duerme hasta que llegue el amor, y puedas vivir en paz, porque eso es el bien, paz y el mal es intranquilidad y problemas.
Carta a mi amor
Atte: tu ángel!!!

Anuncios