Desde aquí quiero dar las gracias a mi querido amigo Observatorio gay granadense por diversos motivos. Uno de ellos y ese ya le dije en su día, por su colaboración en mi concurso, con un magnifico relato que nos dejo a todos impactados. También se molesto y dedico mucho de su tiempo a reseñar todos y cada uno de los 32 relatos participantes con imagen incluida, que por cierto le obsequie con una mención honorífica en agradecimiento.
Vaya pues no es poco no? Pero no contento con eso, he hizo dos regalitos más, uno de ellos fue hacer la reseña de mi blog en su web Homografia (blog del que es dueño) aquí os la dejo para que la podáis ver, esta perfecta, tu si que sabes usar las letras nene.
Y la otra es que le gusto uno de mis últimos relatos cortos, el de mis queridos “Desgraciados” y me hizo una imagen especial para el relato, que también os dejo aquí para que la podáis ver, como podréis comprobar siempre en su línea (que por cierto me encanta jeje)
Bueno ya sin más, mandarte un abrazo y un besazo enormes y no se cuando ni con que, pero ya te haré algún detallito por ahí que se me ocurra.
Gracias corazón.

AQUI LA RESEÑA EN SU BLOG
En el blog de IRENE COMENDADOR encontraréis sus locuras, como ella las llama, que no son otras sino sus creaciones literarias, así como las aportaciones que le hacen su gran cantidad de seguidores, comentaristas y amigos… Es bueno comprobar que, en un mundo como el de hoy, tan tecnológico y en el que el ocio consiste en estar sentado “frente a” (llámese televisor, DVD, ordenador, consola de videojuegos, etc, etc…) aún quedan personas dispuestas a aceptar el reto de sentarse frente al papel en blanco, en el que verter los propios sentimientos, disfrazados en personajes y es que, en el caso de todos los que escriben, y les gusta escribir, puede que el hecho de escribir conjure, un poco, nuestras locuras… Un buen sitio en el que dejar que las letras adopten formas caprichosas a modo de relatos, cuentos, historias, sentimientos y vida que se entrega hecha renglones…

Anuncios