En un rincón de mi mente

Se desató la lucha interior en el mismo momento en el que todo parecía tranquilo y sosegado exteriormente. Allí en aquel rincón de la mente, la batalla era vital, necesaria, lo que se jugaba era mucho, mucha vida y sangre, grandes cantidades de despropósitos y furia retenida. Ganaban los menos indicados. Tomaban primeras líneas las bestias de la oscuridad y el desanimo. Pero no se daría por vencida, era una guerrera y su labor en este mundo era la de la luchar hasta morir, morir siempre luchando. Cada golpe, cada estocada y azote, eran rabia que estallaba dentro del armazón de su pecho. Cada vez más débil y al tiempo más ensalzado su ímpetu. Alientos fallidos y jadeos hirientes, mecían las brisas de los confines de mi mente. Allí en aquel rincón, la eficacia de los tullidos nervios menguaba y perdían terreno. Pero no seria yo quien dejara que la guerra finalizara con una rendición, no, atacaría con toda mi potencia, hasta fallecer con la letargia sombría y plausible que se contemplaba en el horizonte de mi futuro cierto. Pero siempre luchando, siempre alerta y llena de fervor por alcanzar para los míos una vida mejor. La muerte no fue grata, ni valiente, ni nada; la muerte vino gozosa de manos del enemigo, perforando con ahínco la coraza de mi tórax compungido. Allí en un rincón de mi mente donde, por desgracia, mi muerte había cobrado sentido.

_______________________

Seguimos con problemas de conexión, al parecer no solo soy yo, ya me han dicho varios vecinos y gente allegada que tienen tambien poco acceso a internet o que se les desconecta por momentos. Bueno a ver cuando se soluciona ¬¬

Besos para todos y muchas gracias por dejarme vuestros comentarios, sois unos soles

