Antigua Vamurta, una recomendación muy interesante

Bueno, hacia tiempo que quería yo hacer esta recomendación, la de un blog mucho más que interesante y lleno de ingenio, se trata de Antigua Vamurta, pero después de conocer a Ermessenda, ya se han despejado todas mis dudas y aquí os la traigo.

Este blog y su dueño Igor, los llevo conociendo ya varios meses, ahora que lo pienso, no se muy bien como llegué hasta él o él hasta mi (Igor si lees esto y te acuerdas, refréscame la memoria ¿quieres? Jaja) y os puedo decir que en parte me recuerdan sus entradas un poco a mi forma de publicar (por supuesto él más talentoso y hábil que yo), os diré porque: tiene entradas muy variadas, desde recomendaciones como esta que os traigo de blogs interesantes, pasando por otras literarias, cinematográficas, poéticas y de contenido fotográfico, muy investigadas y estudiadas, donde indaga sobre el porque de lo que expone y te da una visión más que suculenta de las cosas. Eso por supuesto sin olvidar lo bien que escribe este hombre, que te deja enganchada con el meñique a sus líneas, queriendo siempre seguir en esa postura que en vez de incomoda, resulta ser todo un placer.
Para mí, pasar por Antigua Vamurta solo tiene un pequeño defecto, y es la frase que siempre traspasa mi mente cuando termino uno de sus post:

“¿Ya está? ¿Así de corto? Me he quedado con ganas de más”

Así que si queréis leer un buen blog, donde su propietario escribe con tinta de oro (madre mía que escritos más buenos por favor) os recomiendo ir inmediatamente para su casita, no os arrepentiréis.

Un beso Igor y nos vemos en la próxima entrada.

ANTIGUA VAMURTA

