Ya empezamos con los líos, ni me descargo películas, ni me meto en paginas indecentes, ni le vierto coca cola en las entrañas (y esto si que me lo estoy ya planteando) ni le trato mal al piiiiiiiiiiiiiiiiiii…….. Cabrón este (ups, el pi era para la palabrota ¿no?) bueno total, que no se porque esta mierda de ordenador que tengo (véase la foto) no quiere cooperar conmigo, hacerme la vida un poco más digerible vaya. Nooooooo él ha tenido que dejarme bloqueada más de treinta veces hoy y a ver si esta entrada no me la sabotea también.

Bueno, que para todos los que me echen de menos por sus casitas y demás, por favor paciencia que tardaré poco en esconder el cadáver.

Aprovecho para (y esto no es publicidad) mandaros un beso a cada uno, firmado y autografiado, espero que os guste, podéis escoger sabor, los tengo de fresa, melocotón uva y pimiento (este ultimo tiene mucha demanda no creáis)

Hasta la próxima que espero sea pronto, que mis nervios no están en sus mejores momentos, han optado por hacer huelga y ahora solo tengo desconexiones motoras y relés que no funcionan.

Amenaza: volveré

