Os propongo un juego (El ejercicio de la monotonía)

Ok, si, esto es un juego tonto (¿a que parece que la Irene se aburre mucho?) es muy sencillo y que no obliga a nada, es una especie de autoanálisis, para ver nuestras vidas más sencillas.
Consta de hacer una lista, en orden, de lo que acontece en uno de nuestros días cotidianos. Cada uno pondrá lo que quiera claro, no hay limite de palabras (ni mínimas ni máximas), solo una regla, no valen días especiales, solo los que para vosotros son monotonía, y solo se puede redactar utilizando palabras sueltas y separadas por puntos.
Empezaré yo y así tendréis mi monotonía como ejemplo y sabréis un poquito de mi vida personal también. Un poquito solo eh, jajaja A mi por ejemplo me ha salido de 30 palabras, no esta mal, a ver cuantas tiene el vuestro.
A ver que imaginación tenéis en expresar vuestras cotidianidades, jeje.
Si no queréis poner más que cuatro palabras, por mi perfecto, tipo: desayuno. Trabajo. Como. duermo. Jajaja, cada uno es libre de contar lo que le plazca.
Y lo haremos mediante comentario en esta entrada.

Besos para todos que hoy los he preparado caseros y sabor magdalena.

