Pues eso, que me voy de viaje, no serán muchos días, pero si que estaré algo desconectada del mundo. Es una escapada con amigos para hacer rafting, si lo se, soy un desastre, pero bueno será mi primer rafting (estar pendientes de las noticias de sucesos por televisión, si veis que una inútil se ha ahogado en el río, pues ya me ahorro postear mi despedida del blog ¬¬)
Si no hay inconvenientes y no me rapta ninguna trucha o me encapricho de algún plato típico de la zona, volveré sobre el martes, y así os doy nuevo capitulo de “En tierra de confidentes” que por cierto es ya el numero 6 y para los que no lo sepan solo serán 8 capítulos, así que estamos en la recta final.
Un beso para todos, portaros bien en mi ausencia y que no me entere yo de que NO hacéis “cosas malas” jeje

Para animar el cotarro os dejo una cancioncilla ¡¡¡Arriba David Guetta!!!

