Nueva droga  (Microrelato)

Estudios científicos dicen que la nueva, criticada y controvertida droga legal que ha sacado al mercado la cosmopolita empresa de medicamentos Metic Comb, esta siendo un éxito de ventas, a pesar de la prohibición de toda publicidad que se ha implantado en diversos países. Los consumidores la compran. De reducido tamaño y suministrada a través de Internet, millones de hogares ya la tienen como un medicamento más dentro de su botiquín.
Unos dicen que es la cura de todas las curas, otros por el contrario la llaman la nueva dictadura del siglo XXI. Científicos de todo el mundo catalogan la sustancia como el invento de los inventos y los gobiernos se frotan las manos con las ganancias de los impuestos, al tiempo que tiemblan por las futuras posibles consecuencias. ¿Será verdad que la era de la mentira ha comenzado su término?
Mientras esperamos los resultados que a largo plazo este logro científico nos ha traído, mediremos con cuentagotas las dosis suministradas en nuestros oídos.
Inventada en su origen como cura para el alcoholismo, tenemos entre manos el suero de la verdad, el polígrafo del evangelio y la abrupta sinceridad. Y que Dios nos pille confesados.

Anuncios