Una mini despedida

No suelo hacer entradas personales y más de este tipo, pero hoy estoy sentimental… jejeje
Me ausentaré de la vida blogeril unos días, por motivos personales.
No sé muy bien cuando será mi vuelta, pero perdonad mi ausencia en vuestros blogs, echaré de menos muchísimo no pasar por vuestras casitas. En cuanto vuelva (que no será muy tarde) me pondré al día con todos vosotros.
Por otro lado, me gustaría obsequiaros con un pequeño presente, soy un desastre con el “fotochoped”, pero hice esta imagen para agradeceros a todos lo bien que os portáis conmigo, y el apoyo que siempre me dais con mis humildes y torpes letras, muchas gracias chicos.
Quien quiera decirme cualquier cosa, puede contactar conmigo por facebook en mensaje privado (pinchando en la pestaña de la derecha) o dejándome aquí un comentario, que miraré de vez en cuando.

Y sin más, un beso enorme para todos, que la Irene estará de vuelta antes de que os deis cuenta (y si, es una amenaza ¬¬)

Os quiero mis compañeros de camino.

