En estos tres meses he recibido muchas muestras de cariño y apoyo, sin vosotros se habría hecho mi desaparición mas insufrible, muchas gracias de nuevo por estar ahí.
Muchos han sido los que me han dejado estas imágenes, a las que quiero dar difusión, porque es de bien nacido ser agradecido, y porque me hicieron mucha ilusión, que leches!!!
Un beso a todos, os adoro

Estas primeras de mi querida Mari, eres un amor nena, gracias

 Estas otras de mi bellisima Astrid, gracias nena, son preciosas

Aquí os dejo una de mi querida Luna nueva, eres un amor nena, muchas gracias

De La decima Cullen, una bellisima persona de gran corazón, muy agradecida princesa.

De mi Lunita, cariño, ya sabes que te quiero con el alma entero, muchas gracias

Este fotomontaje que me hizo una gran mujer, Olga muchas gracias nena, eres increible.

Este de Vampiresa, que mi reina me encantó, un besazo por acordarte siempre de esta loca

Un beso para todos y gracias por pasar por aquí, MUAKA!!!!

