Hace más de tres meses que fue mi cumpleaños, exactamente el mismo día que me despedí del blog, 9 de julio. Entonces me concedieron muchos regalos y felicitaciones, que no tuve tiempo de agradecer como era debido, pero para eso esta la rectificación, por lo que os traigo la mayoría de los presentes, y aprovecho para mandar un beso enorme a todos y cada uno de los que se acordaron de mi, no solo aquel día si no durante toda mi ausencia internauta.
Gracias chic@s (como siempre digo) no os merezco.

 De Astrid, gracias corazón

De Elifer, eres como siempre un amor nena, me encantó

De Les Quintero, gracias por acordarte de mi guapetona 😀

De Mar, ella siempre fue mi hija preciosa, ya sabes que te adoro cariño mio 😀

De Noelle, muchisimas gracias nena, tu talento y amistad valen oro

 De mis chicas explosivas Sokaly, ellas lo son todo, talentosas, agradables, hermosas, sencillamente perfectas, muchas gracias por incorporarme a vuestros días

De Soranyi, corazón, eres una persona maravillosa, tu forma de ser es tan esquisita que no se puede evitar echarte de menos todos los días, un beso guapisima y gracias

Y hasta aquí los regalos con retraso, demasiado. Muchas gracias tambien a todos los que se acordaron en felicitarme, más de 110 personas por el facebook, casi me da algo. Y por supuesto al resto tambien. Prometo que el año que viene seré más puntual en agradecer tanto cariño recibido 😀

