El pasado 24 de septiembre, sábado, estuve en uno de los eventos que más me han emocionado, la presentación del libro “Erótica” de mi hermana del alma, mi niña preciosa Karol Scandiu. Aquí os traigo unas fotejos chulas del día en cuestión. (Salgo fatal, así que miradla solo a ella eh)

Fue un día lleno de emociones, de encuentros, de conocer a personas maravillosas, me lo pase pita (que se dice) vamos, me lo pase de puta madre (que diría yo ¬¬)
La presentación fue todo un éxito, con sus nervios, gritos, ovaciones, y talento, mucho talento. También os pongo aquí el video que se grabó aquel día, para los que os hubiese gustado ir y no pudo ser. (Como curiosidad: *Mataré a Marru por esto, que conste* salgo varias veces en él, y mi voz chillona también se escucha un pelin ¬¬)

Así que espero que lo disfrutéis, y lo más importante, que os entren ganitas de comprar Erótica, es un libro que no deja indiferente, que cuando lo empiezas ya no puedes parar de leer, yo me lo terminé en tan solo dos días, que vicio por favor.
Podréis adquirir el libro pinchando aquí:



AQUI

Y para terminar, y no menos importante, hay sorpresa, si os quedasteis con ganas de estar en esta presentación, no preocuparse, este mismo viernes, día 21 de octubre a las 19 h. habrá otra presentación de Erótica, esta vez en el centro de Madrid, en La casa del libro, calle Hermosilla. Espero que os animéis y ver por allí muchas de vuestras caritas. Aquí os dejo el cartel, con más sorpresas ya que la autora invitada es mi preciosa Macu Marrero, que hablará también de su nueva novela, “Señales” segunda entrega de la Saga Mihai” Ale, ya estáis tardando en anotar en la agenda la cita con estas dos maravillosas escritoras. Os quiero chicas mías 😀

