Obsesión Jack

Bueno, muchos de vosotros, los que me conocéis un poquito más (aunque para saber esto tampoco es que haya que conocerme mucho la verdad) sabréis que estoy enamorada perdidamente de un hombre que desprende talento por todos sus poros, que con una guitarra es capaz de alzar o hundir al ser más fuerte, que con sus letras y su voz puede llegar hasta las entrañas de lo mas profundo de todo ser viviente, etc. etc. (que me pongo ñoña ¬¬)
Pues eso, que el hombre de mi vida no podía faltar en mi blog, hasta ahora he puesto algún que otro temilla por ahí de él, pero quería hacerle el homenaje que se merece, y para ello he decidido enlazar los diez videos que más me gustan (o canciones)
Me ha costado un triunfo elegir la verdad, tenia una lista de mas de cuarenta y cinco, pero creo que quedaría el post muy largo ¬¬
Sin más, aquí os traigo a mi JACK WHITE, ufff…  lo que le daba yo a este hombre por favor :DDD

Empezamos con una de las canciones más conocidas, para poneros en situación ¿Quién no la conoce?

Continuamos con una balada que me encanta, podría dormirme todos los días con esta canción de fondo (o pegada a mí vaya) ¿Y quién dice que no lo haga? ¬¬

Ahora algo más movidito, sus diez magistrales, geniales y colosales solos de guitarra. Ahí es donde se puede ver el talento que tiene, ¡que manos por favor! Uufff….

Para llorar, el video de su separación de los White Stripes, intento no verle demasiadas veces, que siempre termino llorando ¿Por qué lo has hecho Jack?

Un concierto en privado, quien fuera la afortunada de estar ahí junto a él, pegadita pegadita. Ná, que seguro me sacaban los de seguridad entre pataditas y grititos (estilo Flanders en el manicomio) por querer tirarme encima en plan grupy ¬¬

Un tema colosal con The Raconteurs, este es para escucharle una vez y luego otra, y luego otra más, y otra, y después…..

Sé que esta canción no es una de las más valoradas, pero si la escucháis un segundo podréis oír a la guitarra hablar, con esos acordes parece una de las voces de la canción, magistral. Vale, sé que esto es obsesión, pero para eso lo puse en el titulo de la entrada ¿no?

Este video me crea escalofríos, esos pantalones, ese culito, por favor que alguien apague ya el P. reproductor ¬¬. Vale, acabo de buscar el video que quería poner aquí y no esta, lo han codificado, temas con los derechos de copyright 😦 , al menos dejaron el trailer de como empezaba. Cortito, pero os hacéis una idea jajajaja

Uno de sus nuevos trabajos con Danger Mouse y Daniele Luppi, que tardaron en crear, editar y maquetar el disco mas de cuatro años, por lo complicado de la colaboración de Jack con (esta afortunada mujer) Norah Jones, que mira que las hay con suerte oye. El disco entero es una delicatessen, recomendadísimo.

Y por ultimo, la actuación de los White Stripes en los Grammy de 2004, donde interpretan varias canciones enlazadas, el video no tiene desperdicio, además de que Jack esta de guapo, ains …….

Ale, ya vale, un hartón de Jack como es debido, sé que todos los que pasáis por aquí no veréis todos los videos, y lo entiendo, pero quien sabe, lo mismo y os hago adictos también 😛

Hasta la próxima chicos y perdón por el monográfico Jack White 😀

