Hola a todos mis queridos compañeros de caminoooo!!!! Ná que hoy vengo con ganas solo eso jajaja
Pues hoy os traigo algo muy interesante, sé que muchos de mis lectores y amigos tenéis novelas, libros o escritos de vuestra autoria, y para los que no los tengan también os interesará la información que os traigo, al loro:

Supongo que todos (o casi todos) ya conoceréis a Marcos DK, él fue el que hizo mi portada para la novela de “En tierra de confidentes” que me acuerdo que muchos me comentaron que era una pasada, y así es. Pues este maravilloso escritor e ilustrador, ha creado una promoción de lanzamiento de su obra, lo que significa que el que quiera un dibujo suyo en 3D, podrá tenerlo, de uno de los personajes de vuestro libro, la portada del siguiente, esa figura imaginada que tenéis ganas de darle vida y no sabéis como, y totalmente gratis. ¿A que suena bien?
Se realiza un sorteo entre todos los interesados si no tienen libro propio, y si lo tienen cambia ejemplar de libro por ilustración, vamos que es un chollazo.
De todas formas yo me explico fatal, así que aquí os dejo el enlace de la oferta para que le echéis un ojo. Seguro os encanta.

Pinchar en este ENLACE

Anuncios