Hola a todos mis chic@s, hoy os traigo una NEW, sé que no es mucha mi aportación pero la verdad es que me hizo ilusión tener al fin algo mío en papel. Se trata de un libro de relatos cortos, una microantología de microrrelatos (vaya nombrecitos eh) que la Editorial Irreverentes ha sacado este pasado mes de octubre.
Bien, pues uno de mis relatos es participe en esta antología, donde participan otros  escritores increíbles, yo no pego mucho entre tanto buen escritor, pero gueno ;D
Son tres hojitas con mi nombre, siendo uno de los relatos que más me ha gustado escribir la verdad.
Y sin más noticias que dar, aquí os presento la portada del libro.

Microantología del Microrrelato III

Ediciones Irreverentes acaba de publicar la tercera edición de su Microantología del Microrrelato, 65 microrrelatos de diferentes autores. Obras de escritores clásicos, actuales y noveles.

Los microrrelatos están publicados por el orden alfabético de los títulos y según la propia editorial son:

“Una brillante selección de relatos divertidos, sorprendentes, intimistas o humorísticos, terroríficos o fantásticos; sobre el amor y desamor, reflexiones sobre la muerte y la vida; de misterio, ciencia ficción o históricos. En todos los casos, la brevedad va unida al impacto y la sorpresa, de un mundo a otro, de un sentimiento al contrario. Al pasar cada página hay una nueva sensación.”

Un libro lleno de sorpresas, momentos y estupendos minutos de lectura.

