Sorteo de los dos libros “Saga Mihai” (Macu Marrero)

Hola a todos chicos, hoy os traigo un señor concurso, de mano de mis queridos e idolatrados infectados, en el que os podréis hacer con las dos novelas de Macu Marrero, la Saga de Mihai. Para participar solo hay que pinchar en este enlace que os pongo y dejar un comentario en su entrada, muy fácil. Espero ver a muchos de vosotros ahí puestecitos, que yo me he leído los dos libros y os aseguro que merece la pena tenerlos en las manitas, y si no hay suerte con el concurso, recomiendo encarecidamente que os hagáis con un ejemplar, no os arrepentiréis.
Un besazo enorme y perdonad mi ausencia, este mes de diciembre es mortal en mi trabajo y no me deja tiempo para nada mas que trabajar y trabajar y trabajar  ¬¬


“Sorteo infectados blog. El premio: dos libros de la saga “Mihai” (Ediciones Atlantis). Para participar solo tenéis que dejar un comentario, en este post AQUI, acerca de los Strigoi (también el nombre de vuestro blog o la dirección de correo electrónico). En él podréis decir en qué libros, películas y demás se les menciona. Tenéis hasta el día 16 de diciembre para dejar vuestro comentario. El sorteo es internacional, y el 19 de diciembre Infectados blog pondrá una lista de todos aquellos participantes para que no haya problema de que quede alguien sin nombrar.
El nombre del ganador se hará público el 21 de diciembre.
Mucha suerte y gracias por participar!!!
Macu Marrero (Infectada-x)”

Anuncios