¡YA A LA VENTA LA ANTOLOGÍA DE TERROR, “200 BALDOSAS AL INFIERNO”, CORRE PORQUE SE AGOTAN LOS EJEMPLARES!

Ya está a la venta esta antología de terror, un proyecto de la asociación Esmater (Escritores Madrileños de Terror) en la cual tengo el orgullo de participar con uno de mis relatos largos, junto con 15 maravillosos autores más. Entre ellos están Alfonso Zamora, Juan Antonio Román, Karol Scandiu y muchos más talentos del mundo literario, bajo el sello de la editorial Tyrannosaurus Book. El enlace de compra AQUÍ

Resumen de la antología: Tyrannosaurus Books presenta la primera antología de la asociación ESMATER (Escritores Madrileños de Terror) bajo el título ‘200 Baldosas al Infierno’.
La antología está compuesta por dieciséis relatos de absoluto horror, que se suceden en un lóbrego psiquiátrico. A través de la narración de un cicerón muy especial, nos iremos adentrando en un largo y tenebroso pasillo y en sus habitaciones ocupadas por siniestros pacientes, auténticos casos perdidos que nos dejarán clavados a nuestra butaca. Psicópatas, esquizoides, seres de otras dimensiones, dobles (döpelgangers), personalidades múltiples, mad doctors… son algunos de los inquilinos que protagonizan estas historias terroríficas aderezadas con trépanos, lobotomías, experimentos, fobias, miembros amputados, y mucha, mucha sangre.

Mi habitación 108 os está esperando, es mi segunda aportación al mundo del papel, que con mucha ilusión comparto con todos vosotros, espero que lo disfrutéis mis chicos.
Besazos inmensos 😀 

Anuncios