El juego de Claudia (Por Laura S.B.)

Una novela de fantasía gótica para mayores de 16.

Sinopsis: A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.
El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto.
Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego.

Opinión personal: pues qué decir de este libro que no desbarate la historia? Mmmm, complicado, yo diría que es un pedacito de fantasía donde meterse, la historia te engancha ya desde el principio, mientras que te tronchas de risa con los comentarios jocosos y sarcásticos de la protagonista, muy bien descritos los personajes y las escenas. Tiene maravillosas descripciones y eso que el mundo en el que nos introduce la historia es muy complicado, ya que la fantasía y lo extraño son la tónica en toda la novela. Pero os lo aconsejo, leer esta maravilla del mas estilo Tim Burton, con malos malísimos, sorpresas, monstruos de todas las razas, intrigas, miedo, risas y hasta amor, un coctel lleno de virtuosismo, de la mano de una talentosa escritora, Laura S. B.

Un besazo para todos mis chic@s, aquí os dejo el enlace de compra, no os arrepentiréis, seguro.

Formato electrónico por solo 2`95 €

Y en papel por solo 9`00 €

Anuncios