Hola a todos, pues ya terminó el plazo del concurso y aquí os traigo a todos los participantes de este sorteo. Como ya dije será por medio de la lotería nacional española, la encargada de escoger al ganador del primer premio y dueño de los dos libros en formato papel y los marca paginas.
Os dejo una fotillo de la página web de resultados de la lotería, para que podáis ver dónde saldrá el número ganador. El sorteo se realizará este jueves día 23 de febrero, y en cuanto lo publiquen en Internet pondré el enlace y el nombre del ganador aquí en el blog. Podeis seguirlo AQUÍ
 
 (Pinchad la foto para ver en grande)

 

Y os estaréis preguntando cómo se decidirán el resto de premios, bien, pues una vez sepamos quien ganó el primer premio, miraremos la lista que he publicado y los siguientes participantes al ganador en orden ascendente se les adjudicará el resto de premios, por si no me he explicado bien, os dejo otra imagen como ejemplo. 
 
Una vez dichos los nombres de cada ganador, os pediré a cada uno los datos por mail para mandar el premio a casa (los premios que sean de enviar), al resto se los mandaré en el mail adjuntos.
Y si ha quedado alguna duda de cómo será el sorteo, por favor dejadme las preguntas que queráis aquí en el blog y os contestaré encantada. Un beso y millones de gracias por participar, estoy contentísima con la buena acogida que ha tenido mi humilde concursillo. 
LISTA DE PARTICIPANTES

053- Raquel Cruz  (del 848 al 863)         

 

(Supongo que os habréis dado cuenta de que aunque a todos os corresponden 16 números, hay varios números finales hasta completar el millar que faltan, lo hice así para no dar más numeros a unos que a otros, por lo que si el sorteo cae del 960 al 999, se pasará a un nuevo sorteo que será el sábado día 25 de febrero, con los mismos números y bases anteriormente explicadas) 
¿Preguntas?

Anuncios