Hola mis niñ@s, maravillosa noticia que os traigo este lunes a principio de semana, mi libro “200 baldosas al infierno” ha vendido toda su primera edición, y está camino de mediar la segunda. Todos los autores que firman esta obra, estamos muy contentos por tan buena acogida y queremos dar las gracias a todas aquellas personas que han creído en nuestro trabajo.
Aquí os pongo una fotito con mis pequeños, con esa fantástica portada de la mano de mi amiga Karol Scandiu, que mucha gente comenta que solo por tenerla en la estantería ya merece la pena comprar el libro, y yo coincido con ello jejeje
Quiero dar las gracias a la asociación ESMATER, que es la culpable de que este libro exista, a los 16 compañeros que han dejado sus almas dentro de esas habitaciones de psiquiátrico para vuestro deleite. Y por supuesto a la editorial Tyrannosaurus Books, que ha confiado en nosotros.
Aquí os dejo el enlace de compra para lo que estéis interesados, y muchas gracias por acompañarme siempre en este genial mundo que es la literatura. Besos besos y más besos mis chic@s.

COMPRAR

Anuncios