Recomendaciones literarias, hoy: Siete historias (De Ángels Om)

Sinopsis: ¿Qué conexión puede existir entre: una princesa triste, un monstruo alienígena, un malvado Visir, un laberinto lleno de acertijos, la tumba de un antiguo Faraón, viejos recuerdos de familia, seis niños y un perro? Difícil, pero no imposible.


Opinión personal: Me compré este libro porque varios amigos me lo recomendaron, y por supuesto no se equivocaron en absoluto.
Es un libro diferente, lleno de magia y aventuras, donde Irina (la protagonista) junto con sus cinco hermanos y su perro, atravesaran mundos distintos y todos con mucho humor y encanto. Si os digo que cada una de las páginas de este libro me sacó una sonrisa y que la mayoría de ellas una carcajada, no os miento. El lenguaje de los niños y sus peleas familiares, unidas con mucho amor y trepidantes acontecimientos, hacen que no puedas dejar de leer. Alguien me dijo que deberían mandar como lectura obligatoria en el colegio esta novela, y estoy totalmente de acuerdo. Es un libro que enseña valores, responsabilidades y una manera de ver la inocencia y el buen actuar de las personas que todos deberíamos recordar, además de mencionarnos que nunca hay que dejar de tener imaginación.
El día que recibí el libro en casa, menuda sorpresa, venía acompañado de maravillosos regalitos: una postal, un marca paginas, un imán para la nevera y hasta un chupa-chups (que mi hijo hizo cuenta de él rápidamente jeje) pero lo que mas me emocionó fue su increíble dedicatoria. Desde aquí quiero dar las gracias a mi bellísima princesa, no podrías llamarte de otra manera que Ángels.
Besotes para esta talentosa escritora y por supuesto, para todos vosotros.

P ara comprar el libro AQUÍ
Y la Web de la autora AQUÍ

Anuncios