Hola mis chic@s, perdón por la tardanza, pero es que este fin de semana ha sido muy intenso, os cuento un poquito:

El viernes día 16, como ya anuncié en el blog, retransmitieron en Radio 21, en el programa de “La blioteca encantada”, la entrevista que nos hicieron a los miembros de la asociación ESMATER, y escritores del libro “200 baldosas al infierno”, con motivo de la venta de nuestra primera edición. Os dije que en cuanto estuviesen los enlaces de descarga para escuchar el programa os los pasaría y aquí los traigo, divididos en dos partes ya que tiene de duración dos horas.

ENLACE 1 PARTE

ENLACE 2 PARTE

El sábado día 17, se celebró en Madrid el primer encuentro de la asociación ESMATER, al cual acudí con mucho gusto, os pongo un par de fotos para que veáis lo guapos que salen todos. Fue muy emocionante, mis compañeros de letras tengo que decir que son un encanto, simpáticos y agradables personas que me hicieron pasar una tarde maravillosa y llena de buena conversación literaria.

Y por último quiero dejaros una fotito que me hice hoy, para mostraros la cara más oscura que tengo (ya sabéis que cuando hablo de letras puedo ser verdaderamente macabra y malévola, pero en cuestión de aspecto, esta faceta se queda un poco cutre) jejejeje Hice lo que pude para poner carita de mala, mientras que sujetaba mi libro “200 baldosas al infierno”, que me tiemblan las piernas de solo tenerlo entre manos jeje

Y sin más un beso para tod@s y muchas gracias por seguir a mi lado aunque esté un poco ausente. Pronto traeré muchas más novedades sobre los proyectos y aventuras de las que estoy siendo testigo. Vendrán muchas muchas sorpresas.

¡¡Que os quiero un mundo mi genteeee!!

Anuncios