Hola mis niñ@s, hoy vengo con alguna que otra noticia, para los que me encontráis distante últimamente. Hace más o menos un mes que me metí en la nueva plataforma Wattpad, es parecida a blogger con respecto a publicar escritos en entradas, pero mucho mas sencilla y compatible para Ipod, móviles y demás.
Y estoy contenta con lo bien que me ha ido, en tan solo un mes mi recolecta erótica ha alcanzado las 32.000 lecturas, una pasada que todavía no me creo ^^
Os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo, que para los que les gusta leer en el metro y transporte público a ratitos, viene muy bien.

WATTPAD

También estoy trabajando en una mini novela, no sé si os acordareis de mis “Estúpidos zombies”, quedó sin final y ahora puede que tenga un destino interesante, ya os informaré de los progresos.
Un besote de los inmensos y a ver si cuando pase la Semana Santa puedo ponerme con todas las novedades que me tenéis guardadas en vuestros blogs.

