Por que ahora si dices “vampiros”, te recuerda a Crepúsculo, si mencionas a los zombies es inevitable pensar en Walking dead, si hablas de terror sanguinolento, visceral y asqueroso solo piensas en Saw, si dices “pastelada rosa” es Jenifer Aniston la que acude a tu cabeza, y con la palabra “erótica” solo puedes pensar en pelis porno y obscenidades. ¿Serán modas? ¿Será que no tenemos capacidad de ver que muchas veces no es un plagio, sino otra manera de escribir?
Es una pena que te acoten los temas a tratar por la etiqueta de ser parte del rebaño, si quiero escribir sobre zombies o vampiros, no tiene porque ser por moda o la inspiración de otras series, libros y películas; quizás es porque me apetece y punto, quizás hasta cuente cosas interesantes con las que se disfrute al leer, sin tener que buscarle más vueltas ni copias absurdas.
Ya todo está inventado….quizás, y ¿es por eso que se tiene que dejar de escribir?  Que poco habríamos avanzado si hace cien años hubiesen pensado lo mismo. He dicho.
Jajajaja (Hoy es que estoy reivindicativa) 😛 jejejeje
Feliz día para todos y sed buenos, un beso enorme mis chic@s, que os adoro :DD
Anuncios