Mi querida Luz del blog Papelera de reciclaje (AQUI)  ha cumplido dos añitos en la blogosfera y para celebrarlo nos invita a un concurso sorteo de lo más interesante, donde podréis conseguir el maravilloso libro de Iris Martinaya “Promesas olvidadas”
Las bases son muy sencillas y fáciles de cumplir, así que ya estáis tardando en pasar por su blog a hacerle una visita, que estoy segura de que no os arrepentiréis, es uno de mis lugares favoritos, mi querida Luz es un verdadero encanto lleno de talento.
FELICIDADES MI LUZ, POR ESOS DOS AÑITOS
Un besote para todos y suerte ^^
Las bases para este sorteo son muy simples:



>>>Ser seguidor/a de este blog.


>>>Hacer publicidad del sorteo en cualquier medio. Vale incluso salir a la calle con un megáfono e ir gritándolo por todos lados. Lo grabas y me lo mandas que podamos verte tod@s, jejeje!!


>>>Tener una dirección nacional aquí en España, donde poder mandarte el libro.

Como el premio es un libro impreso en papel, lamentablemente no puedo hacer el sorteo internacional, la economía no da para más. Pero si tienes un sitio aquí en España donde pueda mandártelo, puedes participar.

Deja un comentario en esta entrada, con los datos suficientes para que pueda comprobar que cumples las bases, y a esperar que la suerte te acompañe.

La fecha tope para la inscripción será el próximo domingo 27 de mayo (así tenéis tres semanas enteras para inscribiros) a las 23:59 horas (o sea, que ese día cuenta).
Dependiendo de la cantidad de participantes, repartiré en riguroso orden de inscripción, uno, dos o más puntos a cada participante. El número ganador va a salir del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional Española del 2 de junio.


Gracias, una vez más, por compartir este trocito de la red conmigo, y espero ver tu comentario en esta entrada participando en el sorteo.

Anuncios