Aquí os traigo un pequeño texto erótico, espero que os guste aunque sea tan escueto ^^
Quiero daros las gracias por acompañarme siempre en este camino de letras. Ya se que estoy algo desaparecida, pero entre el libro que está por salir y otros proyectos en los que me he embarcado, no tengo tiempo ni de respirar, en un par de días tendréis una nueva sorpresa acerca de mis tareas literarias, será toda una sorpresa ^^
Besossssssssssss inmensos mis amores 😀

Yo quisiera

Quisiera hacerte muchas cosas, quisiera que todas ellas no viviesen únicamente en mi imaginación.
Quisiera hacerte vibrar entre mis piernas, hacer de tus pechos flanes resbaladizos a causa del sudor que expulsara tu cuerpo.
Quisiera poder conocer a tus padres, pedirles entrar en tu sexo por el resto de mi vida, supongo, que no lo pediría con esas palabras, pero ellos lo darían por sentado.
Quisiera que tu mente desconectara todos los días unas horas, mientras tu entrepierna fuese engullida por mi lengua y saciada de mi sexo, enloquecida por mis manos y entregada al placer extremo, quisiera…
Podría morirme, ahora mismo, con tan solo esa visión. Si me concentro lo suficiente, puedo sentir como tu piel se estremece al contacto de mis huellas, puedo notar tu sexo contraerse alrededor de mi gruesa extensión.
Querría poder ofrecerte la luna o el mayor tesoro que exista, y cumplir ese ofrecimiento dándote el calor que tus frías noches necesitan.
Quisiera ser tu compañero de monótonos días, para convertirlos en pasión descontrolada… brusca acción desmedida.
Quisiera… yo quisiera ser tu todo, ser parte de tu cuerpo y llenarlo de fluidos, saliva, semen y sexo, mucho sexo.
Ahora que te veo salir de casa, lo comprendo; soy consciente de por qué no te tengo.
Si llegara a cumplir mi sueño, llegaría a la máxima potencia de felicidad, dejándome una única salida: seguir viviendo en las alturas, obsesionado solamente con la caída.

Anuncios