Los misterios de la vida, la curiosidad de llegar al fondo de las cosas y al por qué de cómo algo ha sucedido. Uno de mis libros favoritos desde que tengo uso de razón es “Diez negritos” de Agatha Christie, porque ir desenredando un enredo hasta que el autor tiene a bien desvelarte quién es el cabrón que va asesinando por ahí, es uno de los placeres que a veces nos permitimos.
Toda esta palabrería es porque tengo ante mis ojos un libro que me ha dejado impactada, una novela que surca descarada por tu mente, que te va explicando todos y cada uno de los puntos del día a día de sus personajes y que describe colosalmente una de las mejores tramas que haya leído del género criminal.
Este libro no es otro que “Los crímenes de Vilafont” obra impecable de la autora Magüi Cabral, que os recomiendo.
La muerte de una joven en un pequeño pueblo, un pasado cubierto de secretos y odios, unos habitantes de lo más curiosos (algunos ennegrecidos por dentro) harán que no puedas despegar los ojos de sus páginas hasta descubrir el quién, cómo y porqué.
Un ole por esta escritora, que no me extraña lo más mínimo que tenga tanto éxito en sus ventas y la subida de puestos en Amazon, con un precio súper asequible (0.95 €) y en formato ebook……. (De ahí la foto con fotochoped :PPP)
Y tú ¿te lo vas a perder? 
Besotes para tod@s y que paséis una semana genial 😀 
Anuncios