Y pese a todo…


Hoy nueva recomendación, una muy especial, hace mucho que quería leer este libro, pero la montaña que tengo para leer es inmensa y mi tiempo escaso, además, quería saborearle como se merece y me he metido en su historia degustando cada una de sus páginas.
Se trata del libro “Y pese a todo…” de Juan de Dios Garduño, un magnifico escritor que tiene el don de meterte en la cabeza toda clase de escenas, desde personajes con una personalidad arrolladora como es el caso de Patrick, como otros más calmados pero igual de fuertes como Peter. (Tengo que decir que quiero un Patrick en mi vida, por cierto. Y que Ketty me ha recordado muchas veces a mi hijo)
El prólogo del libro es una genialidad, nunca pensé en reírme tanto y divertirme de lo lindo con el prólogo de un libro, chapeau para David Jasso que es el prologuista de esta novela Z.
La trama que nos cuenta Juan de Dios está cargada de suspense, haciendo hincapié en todos los detalles de la vida de los personajes y de sus circunstancias, el paisaje y sus descripciones o la atmosfera internacional que les rodea, sin llegar a ser cargante o pesado, yo diría que al libro le faltan un par de cientos de segundas partes, quiero saber más sobre ese mundo devastado y lleno de criaturas…. Ok, aquí es donde paro de hablar, porque seguro que desvelo muchas cosas que nuestro autor cuenta mucho mejor que yo, así que si queréis una buena lectura para este invierno, no os puede faltar este libro de “zombies”, donde nada es lo que parece y las sorpresas están servidas. Un ¡ole! para el maestro.
Aquí os dejo el enlace de compra:
La foto esta vez es con fotochoped, porque me lo he leído en Kindle, pero me lo he pedido para Reyes que lo quiero tener en papel ^^
Besos mis amores y muchas gracias por leer mis opiniones sobre los libros que leo, es un placer recomendar novelas tan buenas.
Anuncios