Hola mis amores, este fin de semana estuve en la presentación del libro “El Secreto de Boca Verde” del autorazo Alberto Caliani, donde la buena literatura, las risas y diversión no faltaron. Después de un video sobre la obra que dejaba con unas ganas inmensas de hacerse con ella, hablaron tanto el autor como sus compañeros de mesa, Mercedes, Alfonso y Marta, tres grandes dentro del mudillo de las letras.
Tras la presentación hubo mucho revuelo de gentes, amigos que por fin se conocían y otros que se reencontraban, mucha armonía y buen rollo, tengo la suerte de ser parte de un grupo espectacular, te dejan todos ganas de más celebraciones como esta.
Me hice con el libro, firmadito y todo, que mira que lo tenía ganas ya, y nos fuimos a cenar los valientes jejeje, además de la coinciencia de que una de mis amigas, Inma, cumplía añitos y lo celebramos con una tarta deliciosa ^^, y por último a unas copitas en un pub muy chulo de los madriles.
Aquí os dejo algunas de las fotos que se sacaron ese día, por supuesto no todas, ya que nos gusta mucho a todos apretar el botón de la cámara jjejeje
Un beso muy fuerte y esperando con impaciencia el próximo sarao que se monte. 

Buena semana para tod@s!!!!!
Anuncios