Hola chic@s, hoy vengo con dos regalitos que me hicieron hace tiempo y que hasta ahora no había podido mostraros. De todos es sabido que me encanta el mundo de la ilustración (aunque yo no sepa hacer la O con un canuto, y cuando dibujo a mi hijo un coche, me contesta con un: “¿Y eso qué es, mamá?”) Pero por algo mi libro de relatos está ilustrado por maravillosos dibujantes que le dan un valor incalculable a sus páginas.
Primero os presento este genial póster de Marcos DK, ilustrador y escritor que trabaja con el 3D y que hace virguerías con su talento. Muchas gracias artistazo, tener una de las ilustraciones de mi libro a tamaño gigante es algo indescriptible.
Os dejo la página web y los sitios de interés para que podáis encontrar más trabajos de este ilustrador, no tiene desperdicio: 
Y aquí os traigo este póster-calendario que me regaló CalaveraDiablo, otro artista como la copa de un pino de grande, que tiene un estilo que a mí me apasiona. Colaboré como modelo (modelo casera, eso sí) para realizar un calendario de escritoras este año 2013, con la coordinación de Athman Charles (web Athnecdotario Incoherente aquí: http://athnecdotario.blogspot.com.es/), y el ilustrador que trabajó en las imágenes para dejarlas perfectas me emocionó con este detallazo, muchas gracias figura, eres un verdadero encanto.
Os dejo la página web y los sitios de interés para encontrar más trabajos de este ilustrador, todo un deleite: 

Y sin más, y más feliz que una perdiz de poder contemplar estas dos obras maestras en mi casita, me despido de vosotros hasta el momento, nos vemos en la próxima, espero que os hayan gustado tanto como a mí. Besos. 
Anuncios